1 de diciembre de 2012



Bluebird

"Blackbird singing in the dead of night
take these broken wings and learn to flyall your lifeyou were only waiting for this moment to arise."



Como ya he contado los pájaros son mis preferidos,  ya ni recuerdo en que momento empecé a hacerlos pero cada vez tengo mas, de todos tipos, grandes, chicos, volando, bailando, sentados y se siguen acumulando... cuando veo mis dibujos de hace un par de años atrás se nota cierta diferencia en el trazo, colores, forma, etc. que de a poco se fueron "simplificando" hasta llegar a hoy, creo que esa es una de las razones por las que me gusta tanto, es como si juntos hubiéramos hecho cierto camino..

Volviendo a Blue, a pesar de que no es negro sino azul, cuando lo veo pienso en esta canción y por eso quise compartir este fragmento; me transmite tranquilidad, ahí esta esperando despertarse, soñando su mundo, preparándose para volar..


No hay comentarios:

Publicar un comentario