28 de noviembre de 2012


Yellow submarine

Hace tiempo encontré un libro viejo que andaba por casa dando vueltas, es de esos tipos enciclopedias en donde habían relatos, un poco de historia antigua y universal, mitos y algo de cultura general; enseñaban hasta como redactar cartas.. Decidí conservarlo porque me gustaron las fotografías, el color de las hojas y algunos cuentos.

Con el tiempo fui ocupando algunas imágenes que me gustaban, esta es una que saqué de un capítulo dedicado a los proboscidios (grupo al cual pertenecen el elefante africano y asiático, en la antigüedad también el mamut) habían algunas ilustraciones (poco amistosas ) y esta fotografía, a penas la vi me llamó la atención el elefantito chico perdido en la manada -esa fue la primera sensación que me causó- después al mirar con más detalle me quedé pensando en la mirada de los demás elefantes.. quise darle un poco de color y pensar que el chiquito estaba en realidad en un enorme bosque de colores..

Dejo también algunos detalles así se aprecia mejor.

 

2 comentarios: