9 de junio de 2015

1000 años

En fin, ya vamos mitad de año, y sí, después de cuatro años de repetir tanto Winter is coming, al final llegó! Prometo (y espero ) subir mas cositas al blog, por ejemplo queda pendiente la tercera entrada de recomendaciones de películas.

Comparto con ustedes uno de mis nuevos pájaros favoritos. Ya saben que me gustan mucho pero sobretodo  me encantaría poder hacerlos la mitad de lo lindos que son en realidad, pero como todo, es trabajo y solo se aprende y mejora, practicando. Por eso, sigo en el proceso.

Tufted Titmouse

Hoy les presento a un pájaro con un copetito gris, el pecho blanco con toques beige. Cuando lo vi, me encantaron sus ojos porque son muy grandes, y se ve bastante simpático, me costó un poco elegir alguna imagen para dibujar, pero al final, vi una que me pareció adecuada.

Siempre que empiezo a bocetar algún pájaro o árboles, ramas, etc, pienso que uno de mis pendientes es tener una enciclopedia de aves y flores, espero tenerla pronto, y que no quede como el resto de pendientes.. :)






Selva


No hay comentarios:

Publicar un comentario