22 de mayo de 2013



Lorenzo

Por lo general no suelo guardar cosas, pero como para toda regla hay una excepción, en mi caso pasa con los botones. Siempre me llamaron la atención sus colores, formas, y diseños (especialmente aquellos más antiguos), en casa tengo una bolsa llena de botones, algunos de mi abuela y de su mamá y así.. Por eso, cada vez que me cruzaba con la bolsa, trataba de buscarles algún destino, una lámpara, un móvil, algún cuadrito o prendedor.. pero como todo, siempre quedaba en la idea; así después de separar algunos y tenerlos en una bolsita apartada en un cajón, el otro día empecé a verlos y pensar que formaban.. es gracioso pensar en  las muchas combinaciones que pueden salir y las miles de cosas circulares que hay! 

Después de una tarde jugando con botones, salió este amigo, Lorenzo.
Lorenzo?.. no se por qué? siempre me gustó ese nombre :D ¿Cómo lo describo? Bueno, Lorenzo es un robot, fanático de los dulces y de los globos! le encanta conocer nuevos lugares y cualquier cosa diferente a la que hay en su mundo, puede teletransportarse y sabe varios idiomas, también viaja través del tiempo (por eso sabe mucho de historia, siempre dice que la mejor manera de aprenderla es viviéndola..) Un dato muy importante.. tiene el corazón a flor de piel :)







 Los robots también tenemos corazón ♥


Esta nació también la misma tarde, como conté mas arriba podés pasar horas enteras formando personajes, caras y diversos objetos. Me gustó experimentar con botones, ganchitos, pegamento, crayones.. sobre todo jugar :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario